Consulado General en SIDNEY

Inversiones en la Argentina

Invertir en Argentina

La Argentina ofrece excelentes perspectivas para los negocios y la inversión. Las mismas se sustentan en la gran disponibilidad de recursos humanos calificados, flexibles y talentosos; la abundante variedad de recursos naturales y de tierras de extraordinaria productividad; una infraestructura moderna y en constante expansión; un entorno macroeconómico que asegura costos competitivos; y un sector público que apoya el desarrollo de actividades innovadoras y con alto valor agregado.
Desde 2003 la economía argentina ofrece una de las mayores tasas de crecimiento a nivel mundial sustentada por superávits gemelos -fiscal primario y de cuenta corriente-; elevadas tasas de inversión en términos históricos; un tipo de cambio competitivo y flexible; sostenida expansión de las exportaciones de bienes y servicios y un nivel récord de reservas internacionales.
Para mayor información sobre la Argentina como destino de inversión por favor ingrese al documento “10 Razones para Invertir en Argentina” que obra a continuación.
Asimismo le sugerimos la lectura de la Guía del Inversor en el siguiente link: http://inversiones.gov.ar/es/descargas/Guía-del-inversor/Guía-del-Inversor-2011/
o bien consulte a la Sección Comercial y de Promoción de Inversiones de este Consulado General.
AdjuntoTamaño
Icono PDF ARGENTINA-10 RAZONES.pdf2.63 MB