Consulado General en SIDNEY

PROXIMA ITINERANCIA A LA CIUDAD DE MELBOURNE

Informamos a la comunidad argentina en el Estado de Victoria que la próxima itinerancia consular se llevará a cabo los días: 31 de marzo, 1 y 2 de abril.

Pueden ir solicitando turno para DNIs, Pasaportes, venias de viaje, certificados de supervivencia, certificados de residencia, trámites de pasaportes de emergencia y provisorios, antecedentes penales y entrega de DNIs y Pasaportes al correo:

itinerancias_csidn@mrecic.gov.ar

Para el caso de aquellos ciudadanos argentinos quienes hayan tramitado sus pasaportes o DNIs en Argentina o en el Consulado General en Sidney, tengan a bien comunicarse con la dirección de correo electrónico antes mencionada, para corroborar que esta documentación pueda ser retirada en esta Itinerancia Consular.

Mucho les agradeceremos la difusión de nuestra visita entre sus conocidos y amigos argentinos para que puedan aprovechar esta oportunidad, particularmente entre nuestros compatriotas de edad avanzada que no tienen acceso a internet y correo electrónico.

Asimismo se recuerda que a partir de 1º de abril de 2016 la Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica y DNI “verde” ya no serán más válidos, para chequear si debe renovarlo por favor visite el siguiente URL
http://www.nuevodni.gov.ar/inicio/

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular