Consulado General de la República Argentina en Sidney Australia

VACANTE TEMPORARIA EN EL CONSULADO

Anunciamos a tod@s l@s potenciales interesad@s que estamos seleccionando a una persona para cubrir un puesto de recepción / procesamiento inicial de trámites consulares a partir del 15 de marzo de 2016 y hasta el 14 de septiembre de 2016 (contrato de seis meses) de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. La persona seleccionada deberá:


- Tener secundario completo
- Dominio de idiomas inglés y castellano
- Contar con visa que le permita trabajar a tiempo completo hasta la fecha de finalización del contrato (incluidas aquellas personas que se encuentren en Australia con visas de vacaciones y trabajo)


Con el objetivo de darle a la mayor cantidad de interesad@s la posibilidad de postularse, el proceso de selección se hará de la siguiente manera:

1. L@s potenciales interesad@s deberán remitir al correo electrónico diana.brendstrup@argentinasydney.org.au hasta las 16:00 horas del día viernes 5 de febrero la siguiente documentación:
• Curriculum vitae (sin carta de presentación)
• Breve texto en idioma español (hasta 120 palabras) explicando de qué manera usted cree que puede contribuir a las tareas de este Consulado
• Breve texto en idioma inglés (hasta 100 palabras y 2 fotos) de proyecto de publicación en el Facebook de este Consulado de un tema sobre la Argentina que, en su opinión, sea de interés para el público australiano


2. Los dos textos deberán ser cargados como un archivo de Word u otro procesador de texto. El curriculum vitae deberá estar adjunto en el mismo mail en el que se remitan dichos textos.


3. A partir del miércoles 10 de febrero se citará a l@s candidat@s mejor posicionados a una entrevista personal en el Consulado. Las entrevistas se desarrollarán entre los días lunes 15 y viernes 19 de febrero.


4. El día lunes 22 de febrero se anunciará el resultado directamente a la persona que quedó seleccionada para iniciar el trabajo el día 15 de marzo.


Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

 
 
Palacio San Martin