Consulado General de la República Argentina en Sidney Australia

Coro Austral presenta PAZ EN LA TIERRA – Peace on Earth con MATIZ – Hernan Flores y Janis Carter, y músicos invitados

El concierto final de Coro Austral para el 2016, Paz en la tierra, se llevara a cabo el Sábado 10 de Diciembre de 2016 a las 7pm en St Luke’s Anglican Church, 11 Stanmore Rd, Enmore, el mismo presenta la popular Misa Criolla del compositor argentino Ariel Ramírez y una hermosa mezcla de obras sagradas y seculares de América Latina, Europa, Medio Oriente y Australia para celebrar nuestra humanidad común a medida que nos acercamos a la Navidad.


Misa Criolla es una obra coral maravillosa que combina la tradicional misa católica con los vibrantes ritmos folclóricos y de baile de las diferentes regions de Argentina. Las últimas palabras, Danos la paz, también se reflejan en Ya rab al salaam, Shalom Aleichem de Paul Stanhope, epílogo de una obra mayor que explora la posibilidad de reconciliación entre los pueblos árabes y judíos.


Este concierto también incluye la Navidad Nuestra de Ramírez, que ofrece una perspectiva latinoamericana sobre la historia de la Navidad, así como el Alleluia del Psalmo Brazileiro de Jean Berger.


A Coro Austral se unirá en este concierto el dúo chileno / australiano Matiz - Hernán Flores y Janis Carter con los músicos invitados Martin Campos, Manuel Garay, Gabriel Newman y Gaye Thomas, tocando instrumentos tradicionales y clásicos. Matiz tiene un repertorio rico y diverso de sus propias canciones, así como obras de otros compositores latinoamericanos sobre los temas de la reconciliación, la esperanza y la fraternidad de la humanidad.


Desde su formación por Margot McLaughlin en 2010, Coro Austral ha ganado una excelente reputación como un conjunto coral de calidad que se especializa en la presentación auténtica de obras ibéricas y latinoamericanas, así como la música de otras tradiciones en todo el mundo.


Paz en la tierra tiene lugar en St Luke’s Church, 11 Stanmore Rd, Enmore, a las 7:00pm el Sábado 10 de Diciembre. Valor de entrada $30 ($25 concesiones), y se pueden comprar en línea en Sticky Tickets. Los refrescos serán servidos después del concierto.

Preguntas de los medios de comunicación (en inglés):
Rachel Knowles  0499 982 020   rachelknowles@bluepost.com.au


Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

 
 
Palacio San Martin