Consulado General en SIDNEY

Consulado Itinerante en Melbourne - 17 y 18 de abril

Tenemos el agrado de informarles que los días Viernes 17 de abril y Sabado 18 de abril de 2015 se habilitará el “Consulado Argentino Itinerante” en Melbourne, Victoria, en el meeting room MELON del hotel MERCURE MELBOURNE - TREASURY GARDENS, Direccion: 13 Spring Street, Melbourne 3000

En tal oportunidad se atenderán trámites consulares tales como emisión de DNIs (trámite manual), venias de viaje, certificados de supervivencia, certificados de residencia, trámites de pasaportes de emergencia y provisorios, antecedentes penales y entrega de DNIs y Pasaportes.

Los aranceles aplicables en cada caso serán idénticos a los fijados por el Consulado General en Sidney, y usted puede averiguar los requisitos para cada uno de los trámites aquí.

En cuanto a la entrega de DNIs y Pasaportes, llevaremos todos los documentos con domicilio en Victoria los cuales podran ser retirados sin turno.

Para poder realizar su trámite en esta visita itinerante, le sugerimos tomar contacto con nuestra oficina consular y hacer la consulta correspondiente lo antes posible al correo electrónico csidn@mrecic.gov.ar a efectos de recibir información sobre los requisitos, documentación a presentar y acordar un turno.

Mucho les agradeceremos la difusión de nuestra visita entre sus conocidos y amigos argentinos para que puedan aprovechar esta oportunidad, particularmente entre nuestros compatriotas de edad avanzada que no tienen acceso a internet y correo electrónico.

Asimismo se recuerda que a partir de 1º de Julio de 2015 la Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica y DNI “verde” ya no serán más válidos, para chequear si debe renovarlo por favor haga click aquí.