Consulado General en SIDNEY

BUSQUEDA DE PERSONAL PARA EL CONSULADO GENERAL EN SIDNEY

Este Consulado General se encuentra buscando personal para cubrir una vacante en la sección de Visas y Legalizaciones a partir del 1° de agosto de 2015. L@s interesad@s deberán:

- Tener como mínimo estudios secundarios completos
- Buen dominio de los idiomas inglés y español
- Condición migratoria en Australia que permita firmar contrato de trabajo por tiempo indeterminado (no se aceptan visas de estudiante o de vacaciones y trabajo)

La persona que resulte seleccionada será contratada por el Consulado bajo legislación laboral australiana, en condiciones compatibles (y superiores) a los Estándares Nacionales de Empleo (National Employment Standards). El horario de trabajo es de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 con descanso para almuerzo de 45 minutos.

Todo aquel que esté interesado en la posición deberá remitir su CV a csidn@mrecic.gov.ar hasta el día viernes 17 de julio. Se informa asimismo que por legislación migratoria australiana los Consulados y Embajadas no están habilitados para tramitar visas locales para personal administrativo o consular, por lo que no existe la posibilidad de “esponsoreo”. Aquellos curricula que no cumplan con las condiciones establecidas serán automáticamente descartados.