Consulado General de la República Argentina en Sidney Australia

BUSQUEDA DE PERSONAL PARA EL CONSULADO GENERAL EN SIDNEY

Este Consulado General se encuentra buscando personal para cubrir una vacante en la sección de Visas y Legalizaciones a partir del 1° de agosto de 2015. L@s interesad@s deberán:

- Tener como mínimo estudios secundarios completos
- Buen dominio de los idiomas inglés y español
- Condición migratoria en Australia que permita firmar contrato de trabajo por tiempo indeterminado (no se aceptan visas de estudiante o de vacaciones y trabajo)

La persona que resulte seleccionada será contratada por el Consulado bajo legislación laboral australiana, en condiciones compatibles (y superiores) a los Estándares Nacionales de Empleo (National Employment Standards). El horario de trabajo es de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 con descanso para almuerzo de 45 minutos.

Todo aquel que esté interesado en la posición deberá remitir su CV a csidn@mrecic.gov.ar hasta el día viernes 17 de julio. Se informa asimismo que por legislación migratoria australiana los Consulados y Embajadas no están habilitados para tramitar visas locales para personal administrativo o consular, por lo que no existe la posibilidad de “esponsoreo”. Aquellos curricula que no cumplan con las condiciones establecidas serán automáticamente descartados.


Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

 
 
Palacio San Martin